Free Rider 2 - Tracks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

3 participantes

Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  Mercury15 Sáb Nov 21, 2009 12:00 am

Pues sí amigos, yo y Higgins queremos crear un nuevo Servidor en un MMORPG Online llamado Metin2, el servidor está en chino, es un servidor privado. Si estás interesado en ayudarnos y convertirte en un GM del servidor Pvp, además de ser GM si sale bien el juego, te ganarás un ascenso de +1RanK de Usuario. Es decir, si eras ayudante de moderación puedas ascender a Moderador, y si eras Moderador ascenderás a Moderador Global.
Mercury15
Mercury15
Admin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  darkarrow Sáb Nov 21, 2009 1:19 am

yo kero tio si kereis os digo cosas, como como cambiar los objetos de la tienda, como cambiar el dropeo de yang y tal

weno avisadme
darkarrow
darkarrow
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  %™→H1gg1/\/5←™% Sáb Nov 21, 2009 2:03 pm

darkarrow escribió:yo kero tio si kereis os digo cosas, como como cambiar los objetos de la tienda, como cambiar el dropeo de yang y tal

weno avisadme

Feo soy el k a creao el server... si kieres podrias decirme como acernos GM y cambiar los objetos de las tiendas y toda esas cosas y eso... weno lo malo k tmpoco se bajar el lagg del server xDDD aber si no los dices
%™→H1gg1/\/5←™%
%™→H1gg1/\/5←™%
Ayudante de Moderación!
Ayudante de Moderación!

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 30
Localización : Gracias a dowdor todo es posible xD

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  darkarrow Sáb Nov 21, 2009 3:59 pm

la mayoria de datos que no hay que traducir y que se pueden modificar
se modifican con el navicat, no he visto aun lo de gms pero imagino que con el nabicat tendras una tabla llamada users o members (o algun sinonimo)
supongo que cada usuario registrado tendra un value (valor) de 1 los gms supongo que de 2 y los admins de 3

por lo que he visto por hay

mira metete aka

aqui hay muchas guias para modificar

si necesitas ayuda mp o escribelo aka
darkarrow
darkarrow
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  %™→H1gg1/\/5←™% Sáb Nov 21, 2009 5:04 pm

darkarrow escribió:la mayoria de datos que no hay que traducir y que se pueden modificar
se modifican con el navicat, no he visto aun lo de gms pero imagino que con el nabicat tendras una tabla llamada users o members (o algun sinonimo)
supongo que cada usuario registrado tendra un value (valor) de 1 los gms supongo que de 2 y los admins de 3

por lo que he visto por hay

mira metete aka

aqui hay muchas guias para modificar

si necesitas ayuda mp o escribelo aka

si los values y todo eso lo he puesto en la lista de GM exactamnte =les xDDD y sobre lo otro donde encuentro la latencia del errero
las tiendas y todo eso???

PD: No sera PvP xk asin es una tonteria... xD
%™→H1gg1/\/5←™%
%™→H1gg1/\/5←™%
Ayudante de Moderación!
Ayudante de Moderación!

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 30
Localización : Gracias a dowdor todo es posible xD

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  Mercury15 Sáb Nov 21, 2009 6:09 pm

DarkArrow, intenta conectarte al MSN más a menudo.
Mercury15
Mercury15
Admin

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  darkarrow Dom Nov 22, 2009 12:04 pm

mmm dnd vi lo del herrero en el foro ese esta para que no pida cosas, solo con poner bendiciones en la tienda sobra

en el metin que yo juego hay en la itenda unas rocas que son como bendiciones, pero que si fallas no bajan se quedan como antes y creop que fallan menos

lo del herrero estara en la misma tabla que la de los objetos que pide
darkarrow
darkarrow
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  %™→H1gg1/\/5←™% Dom Nov 22, 2009 1:06 pm

darkarrow escribió:mmm dnd vi lo del herrero en el foro ese esta para que no pida cosas, solo con poner bendiciones en la tienda sobra

en el metin que yo juego hay en la itenda unas rocas que son como bendiciones, pero que si fallas no bajan se quedan como antes y creop que fallan menos

lo del herrero estara en la misma tabla que la de los objetos que pide

Aora tengo un problema con el ordenador... xDDD necestita como minimo de 1,5 gigas al menos lo recomiendan para un server sin lagg y yo no puedo activarlo ya que me laggea muxisimo....
%™→H1gg1/\/5←™%
%™→H1gg1/\/5←™%
Ayudante de Moderación!
Ayudante de Moderación!

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 30
Localización : Gracias a dowdor todo es posible xD

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  darkarrow Dom Nov 22, 2009 1:10 pm

pasame tu msn
darkarrow
darkarrow
Admin

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!! Empty Re: ATENCIÓN! SE BUSCA AYUDANTE PARA NUEVO SERVIDOR DE METIN2!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.